Productos > VESTIMENTA TEATRAL

Imágen Principal

Telas Teatrales --|-- Cicloramas --|-- Rieles --|-- Sistemas para Telones --|-- Motorización de Rieles --|-- Accesorios

Confeccionamos todo tipo de textiles y plásticos para su uso escénico en asociación Peroni, la empresa número uno mundial en el ramo con 200 años de experiencia. Complementamos la oferta ofreciendo los más silenciosos y eficientes mecanismos asociados a la vestimenta, desde tradicionales jalados a mano hasta los más sofisticados sistemas automatizados tipo cadena sin fin.

 

A. BAMBALINÓN Su función es aforar el telón principal; normalmente se confecciona con la misma tela que éste.
B. TELÓN PRINCIPAL Éste se presenta en esta animación al estilo americano, está fabricado en velour normalmente de 25oz. por pie lineal y en tanto y medio o doble tanto.
C. PIERNAS Forman parte de la cámara negra, fabricados en velour negro en tanto sencillo. Se considera un juego de piernas por cada término teatral.
D. BAMBALINAS Junto con las piernas forman los términos teatrales, se colocan ocultando los equipos de iluminación, es decir las barras eléctricas.
E. TELÓN COMODÍN También forma parte de la cámara negra, fabricado en velour negro de al menos 21 onz. en tanto sencillo o tanto y medio. Permite dividir el escenario en dos áreas.
F. FONDO El fondo puede ser fabricado de varios materiales, normalmente es una manta de algodón sin costuras; también se pueden usar fondos pintados o fotografías digitales de gran formato.