Productos > Mecánica Motorizada > Studio Hoist

En esta página:_Combi Hoist_-_Self Climbing Hoist

YL

El elevador modular Combi Hoist ofrece una gran gama de opciones de diseño de elevadores eléctricos para escenario, al frente de elevadores de iluminación y de escenario. La unidad de transmición y la polea de desviación son montadas estáticamente al techo. La sección movible del Combi Hoist es un ensamble de barra de conexión y barra de iluminación. El sistema completo se encuentra bajo condiciones estáticas y dinámicas, auto sostenibles, lo que lo hace obligatorio el uso de sistemas mecánicos de frenado susceptibles y reduce los requisitos de mantenimiento al mínimo. Los tambores de enrollado del elevador eliminan cualquier riesgo de cruzado durante la operación.

 

 

Model Working load Weigh motor speed safety Light circuits Pipe length
YL- Combi Hoist 150 kg to 600 kg 230 kg 1.5, 3, 5 kw 0.2 m/s Slack  wire detection, Over load detection Up to 24 depending pipe length   5, 7, 9 m

 

 

 

 


Self Climbing Hoist

La barra movil de conexión alberga el motor de velocidades y el sistema de control de motores. El elevador está bajo condiciones estáticas y dinámicas auto sustentables, lo que lo hace obligatorio el uso de sistemas mecánicos de frenado susceptibles y reduce los requisitos de mantenimiento al mínimo. Cada elevador es equipado con detección de sobrecarga y de cable suelto. Los tambores de enrollado del elevador eliminan cualquier riesgo de cruzado durante la operación. El elevador se encuentra completamente preensamblado y es fácil de instalar.


Model

Working load

Weigh

motor

speed

safety

Light circuits

Pipe length

YL- self climbing Hoist

150 kg to

150 kg

1.5 kw

0.2 m/s

Slack  wire detection, Over load detection

Up to 12 depending pipe length  

3 to 5 m