BARRAS DE DISTRIBUCIÓN

StageSets fabrica los mas seguros e innovadores sistemas para la distribución de energía eléctrica y control en los espacios destinados al espectáculo, televisión y los eventos en vivo, nuestras cajas y barras de distribución son configurables a sus necesidades para la conexión de:

 

Una de nuestras innovaciones es la integración de control DMX/RDM inalámbrico en todas nuestras cajas y barras de conexión. El sistema inalámbrico es extremadamente económico y confiable.

I-DMX (DMX Inalámbrico) soporta las siguientes tecnologías:

Dual-Band: La doble frecuencia permite transmisiones de datos DMX y RDM en 2.4GHz y 5.8GHz al mismo tiempo.

 Data-Safe: Esta tecnología protege sus datos DMX y RDM de corrupción en el aire.

 Ethernet: Soporte para un gran rango de protocolos Ethernet asociados a la industria de la iluminación.

RDM: Soporta RDM nativo, permitiendo al sistema ser configurado no solo por cualquier controlador RDM disponible, también permite al controlador el acceso a cualquier dispositivo receptor RDM compatible.

 One-Button-to-Go: Esta tecnología hace el control tan fácil como contar del 1 al 3, todas las funciones están automatizadas, permitiendo al sistema seleccionar las mejores características operativas automáticamente.

Multipoitn to Multipoint: Los transmisores IDMX pueden conectar a cuantos receptores IDMX requiera, trabajando efectivamente como un gran Splitter IDMX invisible.

32U: Soporta hasta 32 Universos DMX

El sistema lo componen los siguientes elementos:

Transmisor inalámbrico:

A esta caja se conecta la señal de DMX. Se requiere una por cada universo y es transmitido a todos los receptores, hasta una distancia de 800 metros, acepta el uso de antenas especiales direccionales.

Receptor:

En cada una de nuestras cajas o barras de distribución integramos una tarjeta receptora la cual por su costo es incluso más económico que el cable requerido en un sistema alámbrico.

 I-DMX Booster:

En caso necesario, contamos con boosters para alzar la potencia de señal hasta la increíble potencia de 1 watt.